viernes. 26.04.2024

Poco a poco vuelve el malestar al vestuario dentro del PSG. Los rumores de la mala relación de la estrella francesa con Neymar y otros de sus compañeros, su descontento con la posición que tiene en el campo y su frustración de no ver cumplidos sus deseos de tener un gran equipo a su alrededor, han levantado un rumor aún más grande, que revive el culebrón. Mbappé querría salir de París para el mercado invernal.

Y es que, al parecer, según aseguran desde diferentes medios, el descontento del jugador con el club y la plantilla le llevó a pedir su salida hasta en julio, solo unas semanas después de finalizar el mercado veraniego y finalizase el culebrón de infinitos episodios con el Real Madrid, decidiendo quedarse en el PSG y renovar, en lugar de fichar por el club blanco.

Hasta el momento, estas informaciones son solo rumores que podrían ser confirmados o desmentidos en las próximas semanas, mientras el Real Madrid se enfrenta esta misma noche al Shaktar Donestk en la fase de grupos en Champions y se prepara para el Clásico de este fin de semana frente al Barcelona.

La pregunta es clara, tras los rumores y el fracaso veraniqego del Real Madrid por hacerse con los servicios del jugador, ¿en qué equipo jugará Mbappé? o ¿Quién podría fichar al francés? Según Marca, el club parisino podría haberle puesto una única e importante condición para plantearse su salida en invierno, que no fiche por el Real Madrid, el eterno rival y odiado por el presidente Al Khelaifi.

Con el club blanco fuera de la ecuación por esta supuesta condición, debido al odio y pésima relación con el club merengue, el único contendiente por calidad de equipo, y capacidad económica para llevar a cabo una operación tan costosa como esa sería el Liverpool de Klopp, que ya quiso hacerse con el delantero francés anteriormente. Lo que sí está claro es que el culebrón Mbappé vuelve con una nueva temporada.

Nuevo culebrón a la vista: ¡Mbappé quiere irse del PSG en enero!