jueves. 25.04.2024

Desde que el portero del PSG, Sergio Rico, sufrió el accidente con un caballo durnate la Romería del Rocío, en Huelva, no ha parado de recibir comentarios positivos y un continuo apoyo por parte de familia, amigos, equipo, afición y pareja.

Por este motivo, la pareja de Rico, Alba Silva, ha querido agradecer sobre todo al equipo a través de redes sociales este apoyo. Publicó una fotografía junto a su pareja en la que decía: "No es casualidad que todo el mundo te quiera. Seguimos..." Además, publicó un post en la que ponía: "No tengo palabras para agradecer todo el cariño mostrado a Sergio en estos momentos tan difíciles. Estoy segura de que estará muy orgulloso de su equipo, del cariño que le han mostrado sus compañeros y de la afición que ha coreado su nombre desde el principio hasta el final del partido.Seguimos luchando juntos para ganar esta batalla. Muchas gracias, otra copa en casa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alba Silva (@albasilvat)

El equipo, por su parte, también subió un post en especial para Rico junto al hashtag: "#ÁnimoSergioRico" y una recopilación de sus mejores momentos, de la afición animándole y de cuando su compañero Kylian Mbappe le dedicó unos segundos del partido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Saint-Germain (@psg)

La reacción de Alba Silva ante el homenaje del PSG a Sergio Rico