viernes. 29.03.2024

La selección de fútbol española ha recibido un homenaje por parte de la Federación Española de Fútbol tras conseguir una plata más que merecida plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los chicos de Luis de la Fuente rozaron la cima en la final, sin embargo, un gol de Malcom en la prórroga les arrebató el oro.

El acto de agradecimiento y bienvenida a todos los integrantes de la expedición ha tenido lugar en la Ciudad de las Rozas, alrededor de las 16:15, posterior a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas al mediodía. Al homenaje han acudido el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el máximo responsable del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

Y no es para menos, la selección española de fútbol puede estar más que orgullosa de su trayectoria en los Juegos Olímpicos. Un torneo en el que han ido de menos a más y han ido mejorando conforme avanzando los días, ha concluido con una merecida plata en una final contra Brasil peleada hasta el último minuto de la prórroga.