lunes. 29.04.2024

Tom Brady se retirará del fútbol americano profesional tras una exitosa carrera de 22 años. Al menos así lo han informado desde la cadena ESPN, mediante las redes sociales de algunos de sus periodistas: Jeff Darlington y Adam Schefter, los cuales aseguran que según "múltiples fuentes" el 2022 será el último año de Brady como profesional y pronto será él mismo quien anuncie su adiós oficialmente.

Tom Brady es considerado por muchos el mejor pasador de la historia de la NFL, además de ser una de las leyendas y figuras más emblemáticas del deporte de élite estadounidense, a la altura de deportistas como Michael Jordan o Michael Phelps. Los periodistas apuntan a que el jugador, con ya 44 años y 22 años de carrera, habría decidido que es momento de parar.

El quarterback de los Tampa Bay Bucaneers aún no ha confirmado la noticia, pero desde los medios estadounidenses ya se especulaba con tal decisión durante la previa del enfrentamiento de playoffs entre los Bucaneers y los Rams. El jugador americano dispone de un palmarés envidiable al alcance de muy pocos. La estrella de California dispone de 7 victorias en la Super Bowl a sus espaldas, además de haber marcado historia en la franquicia de los New England Patriots, donde jugo desde el 2000 al 2020.

Precisamente la última Super Bowl del quarterback californiano fue con su actual equipo, los Tampa Bay Bucaneers, con los que solo llevaba una temporada y ya los llevó a la final del magno evento de la NFL con sus grandes pases.

Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la NFL, se retira tras 22 años de carrera