jueves. 20.06.2024

La influencer Coral Mujaes, conocida por sus consejos prácticos en redes sociales, ha compartido en uno de sus últimos vídeos los tres hábitos fundamentales que, según ella, la han impulsado a alcanzar el éxito financiero.

La joven escritora relata en entrevistas una infancia difícil atravesada por las adicciones, aunque bien es verdad que su éxito económico puede haber sido facilitado por una educación de élite. Es diplomada en Comunicación por la Universidad privada Iberoamericana. Vivió y realizó estudios de crecimiento espiritual en Estados Unidos, Suiza e Inglaterra; estudió en Brockwood Park School (funado por J. Krishnamurti). 

De hecho, la influencer subraya la importancia de la formación continua como clave para el crecimiento personal y profesional. "Me instruí y me volví muy valiosa para el mercado", afirma. 

Aún así, Mujaes, quien a sus 36 años ya se considera millonaria, destaca la importancia de estos hábitos que, según ella, le llevaron al éxito: la disciplina y la toma de decisiones firmes. En este sentido, enfatiza la necesidad de aprender a decir "no" a aquello que nos desvía de nuestros objetivos: "No a los pastelitos, no a las fiestas, no al alcohol, no a las excusas".

Finalmente, Mujaes aborda el tema del fracaso como parte inevitable del camino hacia el éxito. "Ya no me da miedo el fracaso y no me da miedo que me rechacen y que me digan que no", confiesa. De hecho, la influencer asegura que ha aprendido a abrazar el fracaso como una oportunidad para aprender y mejorar: "Fracasé muchas veces en mi vida, tengo una relación íntima con el fracaso, pero entiendo que es parte del proceso".

3 hábitos que la llevaron al éxito: "No a las fiestas y sí a la formación"