viernes. 26.04.2024

Desde que saliera a la luz el romance del que fuera presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, y la periodista de El Programa de Ana Rosa, Patricia Pardo, las declaraciones de amor entre ambos se han trasladado a sus respectivos trabajos. La primera en afirmar esta relación fue Patricia Pardo durante una emisión en directo. Todo comenzó cuando el reportero Miquel Valls le preguntó a su compañera si estaba enamorada. “Estoy feliz e ilusionada. Como dice Ana Rosa, si son rosas florecerán” fue la respuesta de la presentadora.

En esta ocasión, ha sido Christian Gálvez el que declare su amor a los cuatro vientos en el programa de radio de la cadena 100. "Hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes feliz e ilusionada que sin son rosas florecerán. Se llama Patricia, y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero" fueron las palabras con las que comenzó declarándole su amor a su actual pareja.  

"Y si mañana se marchitan, juntos nos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros, y plantaremos y cuidaremos tantas flores como haga falta. Porque tú, Paty, tú, alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, todo se reduce a la última persona en la que piensas en la noche. Ahí es donde está tu corazón. Así que ya sabes dónde está el mío” sentenció.

La noticia de este inesperado romance no sentó muy bien a la familia de la exgimnasta Almudena Cid, con la que el presentador estuvo casado durante 11 años y se separó hace tan solo unos meses. Según recoge la revista Semana, la familia de la exgimnasta afirmó que “queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué”.

Por otro lado, Christian Gálvez decidió hacer oídos sordos a estas declaraciones y continuar demostrado su amor por la presentadora de Mediaset. De hecho, la única contestación que dio sobre las críticas que estaba recibiendo fue a un reportero de Europa Press. “Hago lo que quiero”, sentenció.

Christian Gálvez declara su amor en directo a Patricia Pardo