domingo 17/10/21

Detienen a una 7ª persona por el asesinato de Samuel Luiz

<p> Uno de los acusados por el crimen de Samuel Luiz llega al juzgado de A Coruña. EUROPA PRESS </p>
<p> Uno de los acusados por el crimen de Samuel Luiz llega al juzgado de A Coruña. EUROPA PRESS </p>

Los detenidos por la muerte de Samuel Luiz se elevan a siete, después de que en las últimas horas se detuviese a otra persona, según han confirmado fuentes judiciales y policiales.

El nuevo arrestado por estos hechos, ocurridos en la madrugada del 3 de julio en el paseo marítimo coruñés, pasa este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña, que es el que investiga los hechos, han informado desde el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Con este arresto, en el caso hay cinco adultos y dos menores investigados. De los primeros, tres se encuentran ya en prisión y la única chica está en libertad con cargos y con comparecencias en los juzgados. A ellos, se suma ahora el nuevo detenido. Los menores se encuentran en un centro de internamiento.

Samuel Luiz falleció tras la paliza que recibió en la madrugada del 3 de julio a la salida de un local de ocio nocturno y cuando estaba realizando una videollamada con otra amiga. La Policía está trabajando en el volcado de los datos de los móviles y ya, tras las primeras detenciones, no descartó que hubiese nuevos arrestos.

Comentarios