miércoles. 24.07.2024

Hisense, una marca líder mundial en el sector de los electrodomésticos y la electrónica de consumo, lanzó esta semana la gira 'BEYOND GLORY' para atraer y entusiasmar a los aficionados al fútbol en Frankfurt. La gira cobró impulso adicional con la aparición sorpresa del legendario portero y embajador global de Hisense, Iker Casillas.

Casillas, reconocido por su ilustre carrera, interactuó con los aficionados y compartió anécdotas personales de su carrera. Su presencia electrizó el ambiente y también subrayó el compromiso de Hisense de fomentar conexiones profundas entre los aficionados y sus héroes del fútbol, creando experiencias inolvidables para los asistentes y destacando la dedicación de Hisense a la excelencia y la participación del consumidor.

Como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense también exhibió su innovador ULED U7N, el televisor oficial del torneo, que ofrece una experiencia de visualización de fútbol sin igual en un televisor de 100 pulgadas. La exhibición permitió a los aficionados sumergirse en el juego, al tiempo que demostraba la tecnología de vanguardia de Hisense y la ambición de mejorar la vida cotidiana a través de soluciones pioneras en electrodomésticos.

Hisense lanzó recientemente su campaña 'BEYOND GLORY' con los embajadores globales Iker Casillas y Manuel Neuer, enfatizando su compromiso con la innovación y la excelencia. El nuevo eslogan 'Nunca te conformes con el número 2 a nivel mundial' debutó en la UEFA EURO 2024™, reflejando los ambiciosos objetivos de Hisense. Los datos de Omdia muestran que los envíos de televisores de Hisense aseguraron la segunda posición en el mercado mundial desde 2022 hasta el primer trimestre de 2024 con una participación en volumen del 13,6% y una participación en ingresos del 12,1%. La marca también ocupó el puesto número 1 a nivel mundial en Laser TV con una participación en volumen del 53,4% en el primer trimestre de 2024.

Hisense también hace su debut como proveedor oficial de pantallas VAR para la UEFA EURO 2024™, lo que marca un hito histórico para la tecnología de visualización china y demuestra los 50 años de experiencia y compromiso de Hisense con la innovación. Esta colaboración resalta el compromiso incansable de Hisense con la innovación y la excelencia, involucrando a millones de aficionados del fútbol y forjando conexiones más profundas con consumidores de todo el mundo.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el segundo puesto a nivel mundial en envíos de televisores y el primer puesto en televisores de 100" tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e información de TI inteligente.

La leyenda Iker Casillas protagoniza la gira 'BEYOND GLORY' de Hisense