Acaba el sorteo de Navidad 2025: dos quintos se hacen esperar en la novena tabla

Varias personas ven como los niños del Colegio de San Idefonso cantan los números premiados durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025, en el Teatro Real, a 22 de diciembre de 2025, en Madrid (España). El Sorteo Extraor
Varias personas ven como los niños del Colegio de San Idefonso cantan los números premiados durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025, en el Teatro Real, a 22 de diciembre de 2025, en Madrid (España). El Sorteo Extraor

Madrid, 22 (Europa Press)

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha quedado resuelto este 22 de diciembre a las 13.35 horas, tras superar las cuatro horas de duración. El cierre ha llegado después de que dos quintos premios se hicieran esperar y no salieran hasta la novena tabla.

En la décima tabla, el sorteo ya solo ha distribuido pedrea. Con ello se ha puesto fin al sorteo de Navidad de 2025.

  1. Fin del sorteo y ritmo de las tablas
  2. Quintos premios tardíos y pedrea final

Fin del sorteo y ritmo de las tablas

El sorteo ha finalizado a las 13.35, una vez completadas las tablas previstas. La novena tabla ha concentrado los dos quintos premios que quedaban por salir, mientras que la décima se ha limitado a repartir pedrea.

Quintos premios tardíos y pedrea final

Las niñas de la Residencia Internado de San Ildefonso Fidelia Sañaba y Camila Isabella Cartagena han cantado a las 13.25 el sexto de los ocho quintos premios, correspondiente al número 41.716.

Tras la espera, dos minutos después se ha proclamado el último de los premios mayores del sorteo de Navidad 2025: el octavo quinto, que además ha sido el más bajo, el 18.669.

En esta novena tabla, Fidelia y Camila han estado acompañadas por Abigail Sañaba y Alondra María Paz, encargadas de extraer las bolas de los números y los premios.

Para cerrar el sorteo de Navidad de 2025, Raimundo Alogo Ondo y Manuel Djunior Sañaba Mangue, de nuevo junto a Abigail y Alondra, han cantado la pedrea de la décima y última tabla.