miércoles. 24.04.2024

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el próximo martes el Gobierno aprobará la estabilización de 67.3000 profesionales sanitarios. El presidente ha declarado que es un paso muy importante para acabar con la precarización laboral que tanto tiempo lleva sufriendo la Sanidad. El presidente se refiere así en una entrevista en "El País" días después de terminar la Cumbre de la OTAN, que considera que ha sido un éxito y un mensaje de unidad hacia el líder ruso Vladimir Putin y tras la tragedia de la valla de Melilla.

La entrevista se produce cuando España alcanza una inflación del 10.2%, un dato que según Sánchez sería aún peor sin las medidas del Gobierno .

Pide a los empresarios que suban los salarios y que contengan los beneficios.

Pedro Sánchez quiere acabar con la precarización sanitaria

Ha anunciado que este martes el Consejo de Ministros va a "aprobar a mayor estabilización de los profesionales sanitarios de la historia del Sistema Nacional de Salud desde su creación". Va a estabilizar a 67.3000 profesionales sanitarios de todos los niveles.

La tragedoa del salto de la valla de Melilla

Sánchez admite que no ha hablado con Marruecos pero afirma que lo que ocurrió "fue un ataque violento a las fronteras de nuestro país, fueron armados". 

 

 

Pedro Sánchez anuncia que aprobará la estabilización de 67.3000 sanitarios