viernes. 26.04.2024

Aunque ya están  aquí las buenas temperaturas, el ejercicio en casa no acaba. Tras comprobar que nuestro salón puede ser un gym perfecto, aparte de ser el lugar de conciliar la vida laboral y familiar con la deportiva, son muchos los que prefieren seguir poniéndose en forma en sus casas. Para ello, a parte de incluir los básicos como las mancuernas o esterillas, nos encontramos otras herramientas muy buenas para los que no tienen gran espacio en su casa, a no ser que conozcamos el truco de las tablas multifunción.

Las tablas push-up  son una superficie llega de agarrares de distintos colores que nos permiten trabajar cada parte del cuerpo, con ayuda de asas y gomas. Podrás ejercitar y trabajar el tren superior, como el tren inferior sin ningún problema. Hay modelos a partir de 20 euros, podrás poner en forma a todos los grupos musculares y sin gastar mucho.

Algunas de las opciones que puedes sacarle a esta tabla:

  • Comba: es necesario que el cardio se trabaje para que el corazón pueda obtener más resistencia, si no es corriendo, una comba está genial.
  • Tabla 'push-up': para tonificar músculos del tren superior. Cada color corresponde a una parte del cuerpo a poner a trabajar.
  • Banda de resistencia: para tren inferior, en esta tabla, también podremos enganchar las bandas de resistencia.
  • Grip: para ejercitar la muñeca y mano. Este kit también incluye herramientas para ello.

Entrena con la tabla multiposición que incluye comba y bandas elásticas