viernes. 19.04.2024

El confinamiento en marzo de 2020 hizo que muchas personas comenzaran a preocuparse y cuidar su salud, pero algunas restricciones, como el cierre de gimnasios, lo pusieron difícil.

Lidl ha sacado dos productos este año que pueden ayudar a mejorar la salud desde la alimentación: la freidora de aire 9-en-1 o la heladera por menos de 20 euros.

En el nuevo catálogo de ofertas de la cadena de supermercados alemana, ahora se incluyen productos para bajar de peso, por menos de 25 euros todos.

Los productos para la operación bikini de Lidl:

Agarraderas para flexiones

58

 

Sin duda uno de los productos estrella de esta nueva colección, con este producto se logra mantener el peso y definir los músculos, ideales para aquellos que quieran entrenar con mayor intensidad. Estas agarraderas son un complemento estable y resistente, capaces de soportar hasta 100 kg de peso. 23 x 15,7 x 14 cm.

Set de bandas elásticas fitness de intensidad alta

58

 

Este set de bandas elásticas para modelar el cuerpo es perfecto para aquellos que quieran mejorar la resistencia sin tener que salir de casa, para gente que trabaje muchas horas sentada o para quienes tienen movilidad reducida.

En el set se incluyen 2 bandas elásticas de látex azul y negra y 2 anillas de látex, también de estos colores. Con el set se pueden practicas deportes de distinta intensidad y mantener la operación bikini. Por tan solo 4,99 euros podremos hacer cientos de ejercicios con ellas.

Rodillo para abdominales

58

Por último, Lidl nos trae un rodillo para ejercitar los abdominales hecho de TPR, NVC y acero. Con este rodillo se trabajan abdomen, espalda, hombros y brazos. Pesa 385 gramos y 24,7 x 18 x 18 cm y solo cuesta 6,99 euros.

Con sus empuñaduras antideslizantes para una sujeción segura y su rodillo de rueda perfilada engomada este rodillo proporciona un deslizamiento estable, ligero y cómodo para moverse por el suelo y que sea fácil de transportar. La operación bikini, adelgazar o simplemente hacer ejercicio para mantener una buena salud, ahora es más barato con estos nuevos productos de Lidl.

Lidl hace más llevadera la operación bikini con sus nuevos productos