viernes. 26.04.2024

El fin del estado de alarma el 9 de mayo hace que ya nos vayamos preparando para un verano en la playa. Todo el mundo desea lucir cuerpo escultural en la playa pero la mayoría de las veces no pilla el toro con la operación bikini. Sí, esa que decías que ibas a empezar después de navidad pero estamos a un mes de verano y todavía no has logrado hacer.

Además de para presumir de cuerpo serrano en la playa o la piscina este verano, hacer deporte es bueno y necesario para nuestra salud y organismo. Por eso además de hacer ejercicio deberíamos complementar estas rutinas u operación bikini con una buena alimentación, cuidado de la piel y sobre todo, convertir esto en un hábito durante todo el año y a vida. Cuidar de nosotros mismo para sentirnos bien por fuera, pero mejor aún por dentro.

Tres claves para una buena operación bikini serían la hidratación, alimentación saludable y equilibrada y práctica deportiva. Una de las rutinas de ejercicios más eficaces es el HIIT, también conocidos como ejercicios de alta intensidad. Aunque no se puede perder grasa localizada, estos ejercicios de cardio harán que sudes la gota gorda en poco tiempo ayudándote a eliminar grasa de todo el cuerpo y perder calorías de más.

No hay excusa, ya que el HIIT además de ser más divertido que una rutina de cardio normal, tiene una duración máxima de 20 minutos. Por eso es muy sencillo realizarlo, al ser periodos cortos de tiempo es muy fácil sacar unos minutillos de nuestro día para ponernos a tono para el verano. ¡Vamos con esos burpees!

La nutrición es tan importante como la realización de deporte. Con el calor no apetecen comidas pesadas y no hay nada mejor que las frutas y las verduras de la temporada de verano. aprovecha para añadir más verde en tu alimentación con recetas frescas y ligeras que no solo harán que comas sano, sino que también te ayudará a consumir menos calorías y por tanto, perderás ese peso del que estas deseando deshacerte. Así que no te lo pienses, las macedonias y las ensaladas serán tu mejor aliado a partir de ya.

No te preocupes tampoco por los helados. Te traemos la mejor alternativa que además de buenísima es super saludable: los smoothies. Se trata de batidos 100% naturales hecho con frutas congeladas. Su textura y su frescor harán que te vuelvas loco y no eches de menos los típicos helados del verano.

Lo más importante está en la mente. Saca toda tu fuerza de voluntad y prepárate para sentirte como el rey o la reina de la playa. Y ya sabéis lo que dicen: “nunca es tarde si la dicha es buena” así que ¡rápido! Ponte tus zapatillas de deporte, suda y llena tu nevera con las hortalizas y frutas de esta temporada.

Los ejercicios que debes seguir para llevar a cabo una buena operación bikini