domingo. 28.04.2024

Las reseñas de internet son una gran fuente de información para muchos usuarios, que pueden leer referencias de otros clientes de los establecimientos, o, incluso, pueden llegar a ocultar grandes sorpresas, como pasó en este caso.

Alejo, con su usuario de Twitter (X) encontró la que califico personalmente como "la mejor reseña de la historia". Alejo buscaba canchas de fútbol para alquilar en Morón, Buenos Aires, cuando se encontró esta reseña.

El mensaje comenzaba así "Viajé desde Morón para llegar y que me digan que la cancha alquilada no estaba disponible". Podría ser un comentario cualquiera, lo que marcó la diferencia fueron las consecuencias que le trajo al protagonista de la misma después de este hecho. "Que la seña, esto... que la seña aquello... mucho biribiri", decía la reseña sobre las excusas que recibió por las que no podía usar la cancha.

 Pero, lo que continuaba el mensaje era como por esto descubrió que su pareja le estaba siendo infiel: "Consecuencia: llego más temprano a casa, para encontrarme a mi mujer culeando con el vecino".

La reseña acabó con un tajante "nunca más". Muchos usuarios quedaron con la curiosidad de si se refería a que nunca volvería a la cancha o a que nunca volvería con su mujer. 

Un hombre descubre que su mujer le engaña por alquilar una cancha de fútbol