jueves. 20.06.2024

César, un agente de la Policía Nacional, ha protagonizado un emotivo gesto con una anciana que acababa de ser víctima de un robo en su domicilio. Tras acudir al lugar tras el aviso, la mujer se encontraba en un estado de gran nerviosismo. Al ver un piano en la vivienda, César no dudó en sentarse a él y comenzar a tocar la banda sonora de la película "Amélie". La melodía consiguió calmar a la mujer, que incluso se emocionó hasta las lágrimas.

"La música es terapéutica y yo puedo dar fe de ello", afirma Jorge, compañero de César que presenció la escena. La anciana, como muestra de agradecimiento, escribió una poesía para el agente y le pidió un abrazo.

Este gesto ha sido aplaudido por las redes sociales, donde se ha difundido un vídeo del momento. César, por su parte, asegura que guardará con cariño este recuerdo: "Le he dicho que la quiero y que me la quiero enmarcar"

La mujer, después de haber sido calmada por César, le preguntó si podía abrazarlo. Ante esta solicitud, el agente respondió sin dudar: "Puede darme 100 abrazos si quiere". 

Un agente de la Policía Nacional calma a una anciana tras un robo tocando el piano