domingo. 28.04.2024

Esta joven se ha hecho viral al subir un vídeo a su perfil de TikTok en el que cuenta las incomodidades que tiene ir a la playa en verano con el resto de la gente que llega a las playas gaditanas de vacaciones. 

Existen diferencias muy notables en las todas las playas de España. Dependiendo del ambiente que nos apetezca, podemos elegir distintas zonas. Esta usuaria destaca las diferencias entre las playas del este y las playas de Andalucía. 

"Esto no es Valencia ni Cataluña", decía la chica en el vídeo para hacer referencia a la masividad que suele haber en las playas de esas zonas. Se queja de que, muchas personas invaden el espacio de otras sin tener en cuenta la comodidad de la persona a la que estamos privando de tener un espacio personal en el que poder relajarse y disfrutar. 

 

@albamolledax No ponerse tan cerca en la playa haced el favor 🙏🏼 #verano #cadiz #playa #sombrilla #humor #españa #thinkinginblaack #trend ♬ original sound - Alba

Como era de esperar, este vídeo ha tenido muchas reacciones por parte de personas del resto de la costa española diciendo que "no hace falta ir a Cádiz para disfrutar de una playa bonita". 

Alba, ha catalogado como "deporte de riesgo" bajar a la playa ya que, como explica, es "un trabajo duro encontrar sitio y esquivar las sombrillas que salen volando". Termina dando unos pequeños consejos sobre como colocar la sombrilla para evitar que se vuele esos días de levante tan característicos en Cádiz: "hay que girar la sombrilla en dirección al viento y ponerla bajita". 

Albamolledax habla de las diferencias entre las playas del sur con el resto