domingo. 28.04.2024

María José, una vecina del municipio malagueño de Torrox ha entregado a la Policía Local de la localidad una bolsa con casi 3.000 euros en metálico y diversa documentación que encontró en la calle y que el cuerpo de seguridad ya ha devuelto a su titular.

A través de una publicación en sus rede sociales, la Policía Local del municipio de la costa de la Axarquía explica que la mujer halló la referida bolsa con el dinero y la documentación en la vía pública, en una zona ajardinada en el centro de la localidad.

La mujer entregó lo hallado en dependencias policiales municipales para que se iniciaran los trámites pertinentes para la localización de su titular y posterior entrega.

La Policía Local señala que la bolsa con los casi 3.000 euros y la documentación ya ha sido devuelta a su titular. El cuerpo, en su perfil en redes sociales, ha señalado: "Teníamos que hacer un hueco en este perfil para destacar la actitud de María José, su honrada y ejemplar actuación, es digna de mención y de reconocimiento".

Entrega a la Policía 3.000 euros que encontró en la calle en Torrox