miércoles. 15.05.2024

Tras tres meses ingresado en el hospital por Covid-19 y 48 días en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI), Luís Sagrado ha recibido el alta pero no se esperaba la sorpresa que ha recibido en su llegada a casa. La Asociación Musical La Algaba, de un pueblo de Sevilla, ha dado la bienvenida a Luís con su canción cofrade favorita, Caridad de la Esperanza.

Todavía son muchos los pacientes que están haciendo frente al coronavirus y que tienen que estar solos en la habitación de un hospital acompañados del personal sanitario que hace lo imposible por mantenerlos con vida.

Por ello, cuando Luís ha recibido la sorpresa de la banda de música no ha podido contener las lágrimas y los agradecimientos a familiares, vecinos y amigos que han acudido a saludarle.

La sorpresa ha sido todavía mayúscula cuando en la banda estaban sus hijos y sus sobrinos para ofrecerle su canción favorita. “¡Vamos Luís! ¡Vamos hijo! ¡Vamos campeón!”, se oye en el video de muchos de sus vecinos que han asistido al emotivo momento.

A Luís todavía le quedan algún tiempo de recuperación, sobre todo, tras los 48 días que ha pasado en la UCI ingresado por Covid-19 y que pensaba que no podría superar. Pero sin duda, el recibimiento que le han hecho sus vecinos de La Algaba ha endulzado su regreso a casa y le ha transmitido todas sus fuerzas para salir adelante.

Luis, recibido con su canción cofrade favorita tras 3 meses hospitalizado por Covid-19