Reservaron una habitación a "100m de la playa" y al salir se llevaron una sorpresa
"El problema es que no me he traído un equipo de escalada", dice el joven en un vídeo, que se ha hecho viral en la red social TikTok.
El verano es temporada alta de vacaciones, reservas y noches de hotel. Sin embargo, no siempre lo que prometen los alojamientos en internet coincide con la realidad. Eso fue precisamente lo que le ocurrió a una joven pareja, Miguel y Rocío, durante su escapada veraniega.
El hotel que habían reservado anunciaba estar "a 100 metros de la playa", pero al llegar descubrieron una sorpresa inesperada: la habitación se encontraba en lo alto de un acantilado.
@inusuallove Primera línea de Escalada 🤣 #foryou #Viral #humorenpareja #parejatiktok #fail ♬ sonido original - InusualLove
En un vídeo compartido en redes sociales, Rocío inicia con humor: “Estamos un poco confusos, ¿por qué, cariño?”. Miguel, entre risas, explica: “Reservé el hotel con toda la ilusión del mundo, pagando un poco más porque decía que estaba a 100 metros de la playa… El problema es que no traje equipo de escalada”.
Y es que, aunque la vista desde la habitación daba directamente al mar, para llegar a la arena había que bajar un largo y empinado recorrido que llevaba unos 30 minutos andando. “Tienes que bajar todo eso para llegar a la playa”, añade Miguel.
A pesar del engañoso reclamo publicitario, la pareja se lo tomó con filosofía y cerró el vídeo con una frase divertida que se ha hecho viral: “Podrán quitarnos la playa, pero jamás… ¡el todo incluido!”.