viernes. 12.07.2024

Silbon ha diseñado, fabricado y donado 1.340 pijamas para el programa de “Acompañamiento de uno de los padres en quirófano hasta que el niño se ha dormido por la anestesia” de la unidad infantil del Hospital Universitario La Paz de Madrid, con el objetivo de ayudar a mejorar el bienestar psicológico de los niños en el momento de la intervención quirúrgica.

Esta donación al Hospital Universitario La Paz, se suma a una serie de iniciativas solidarias que Silbon ha llevado a cabo, reafirmando su dedicación a generar un impacto positivo en la sociedad. Los pijamas cuentan con un diseño muy especial diseñado con mucho cariño de símbolos del espacio, alineados con la decoración y temática de los quirófanos y pasillos quirúrgicos, que incluyen vinilos infantiles de astros, estrellas y el sistema solar.

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa en el Hospital Universitario de la Paz para contar el proyecto a prensa, y amigos de la marca y presentar los pijamas. En la presentación han intervenido Pablo López, CEO de Silbon, Dña. Herminia Ramos Román, Subdirectora de Enfermería del Hospital La Paz, Dra. Susana Noval Martín, Subdirectora Médico del Hospital La Paz y el Dr. Pascual Sanabria Carretero Jefe de Sección Servicio Anestesia del Hospital La Paz.

Desde Silbon estamos muy emocionados e ilusionados con este proyecto que por fin ha visto la luz, y estamos seguros de que va a sacar muchas sonrisas en los niños que lleven estos pijamas diseñados por Silbon y poder así hacerles más llevadero el proceso de su estancia en el hospital.

Silbon dona 1.340 pijamas para niños que se van a operar