domingo 26/9/21

Street looks para inspirarte este verano

Las vacaciones pueden ser un quebradero de cabeza a la hora de hacer la maleta. Pensamos los conjuntos que nos podríamos poner y nos falta inspiración. También puede ser que estés cansada de llevar siempre lo mismo para salir una tarde o al trabajo. Por ello, te dejamos algunas de las tendencias más socorridas para este verano que no podrás rechazar.

Look monocromático

Utilizar un solo color para todo un conjunto siempre es un sí. Se pueden mezclar diferentes tonalidades del mismo color para hacer un conjunto mucho más especial y que tenga una armonía impecable. 

 

Vestidos largos+ mangas abullonadas

El estilo Bridgerton, del que os hemos hablado más veces, se puede ver por todas partes. Un vestido largo con una tela fina y una manga abullonada para dar mayor forma al cuerpo. En esta ocasión, es una media manga, pero queda igual de ideal con manga corta. 

 

Blazer para elevar un look

Si os fijáis en el look de arriba, podéis ver que tan solo es un tejano con una camiseta blanca de tirantes. Sin embargo, con el toque añadido de la blazer podréis conseguir un toque más sofisticado sin pasaros. 

 

Total look blanco

Antes hablábamos de combinar un color con diferentes tonalidades de la paleta, sin embargo el blanco es sin duda el color del verano desde hace años. Es un color que no absorbe el calor por lo que vamos fresquitas, destaca con el verano de la playa y se puede combinar con todos los colores en los complementos. 

 

Pantalones estilo traje

Son una prenda muy fácil de combinar y aunque estamos muy acostumbradas a los vaqueros, este tipo de pantalón cada vez está más de moda por todas partes. ¡Ya ves lo fácil que es combinarlo!

 

Viva el satinado

Las faldas satinadas llevan un par de años en nuestras vidas y este verano no se iban a escapar. Junto unas zapatillas y una camiseta tienes un look casual y fresco, pero puedes combinarla de una forma más elegante y tendrás una prenda de fondo de armario imprescindible. 

 

El estampado de este verano

Los lunares han vuelto, en este caso en un maxi vestido, no obstante no significa que sea el único estampado de este verano. Este año los patrones de formas no tienen límite y podrás encontrar formas extrañas a primera vista pero que luego quedarán impecables. 

 

No limites tu imaginación

El color es posiblemente la mayor tendencia de este verano. Rosa con verde, azul con naranja e incluso podrías añadir algo morado. Prueba e inventa en casa, conseguirás looks súper divertidos e ideales para estas vacaciones. 

Pañuelo en el pelo

Puedes usarlo tanto para atar una coleta como para ponerlo de esta forma tan cool y dando color a tu outfit. Un conjunto todo negro o blanco queda perfecto con un pañuelo en el pelo de esta forma, si no sabes como ponértelo hay mil y un vídeos en redes sociales donde te enseñan de una manera muy fácil.

Comentarios