jueves. 25.04.2024

Viajar en tren por veinte euros o vuelos por catorce euros ida y vuelta son algunos de los privilegios que ofrecen cada vez más en las páginas webs de viajes. Unos precios que habitualmente se dan más en los billetes de avión y que cuyo precio varía en función de cuándo y dónde realices la compra.

Y es que encontrar la oportunidad correcta para comprar estas gangas es lo más importante, hasta el punto de haber expertos especializados en encontrar estas gangas y que las comparten a través de sus redes sociales para que mucha gente se ahorre unos eurillos, que a veces la diferencia puede ser de cientos de euros. Y es que el último truco definitivo para conseguir billetes en primera clase por tan solo 6 euros.

@travelhackingmom I was sitting in business class wh cub didn’t suck but it’s no Singapore suites! #awardtravel #creditcardpoints #luxuryflight #luxurytravel #travelhacks ♬ original sound - travelhackingmom

Ha sido la tiktoker y experta en viajes @travelhackingmom, quien explica en uno de sus vídeos cómo consguir un asiento en primera clase, viajando desde Nueva York hasta Singapur por tan solo seis euros. Su secreto, como bien explica en un video subido a la aplicación, utilizar tarjeta de crédito con beneficios adjuntos:  "Durante los últimos cinco años y medio, he estado viajando casi gratis usando puntos de tarjetas de crédito y voy a desglosarlo todo".

@travelhackingmom

 

♬ original sound - travelhackingmom

"La piratería de viajes consiste en utilizar puntos de tarjetas de crédito y millas para viajar casi gratis. La forma en que ganamos estos puntos de tarjetas de crédito es registrándonos para obtener una nueva tarjeta para el bono de bienvenida", añade, mientras continúa explicando que cuando la forma en la que consigue los puntos de cancelan, vuelve a abrir las mismas tarjetas de crédito para obtener el abono.

El vídeo ya acumula más de ocho millones de visitas y hay quienes le han agradecido el truco, mientras que otros han comentado que mejor haber gastado esos punto en otra cosa.

El truco de una mujer para conseguir billetes de primera clase por solo 6 euros