viernes. 29.03.2024

El doctor Pedro Cavadas, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, se ha convertido en uno de los mejores médicos de España en este ámbito. Y no es para menos, tras su última operación. Viviana, procedente de Paraguay, pero afincada en la localidad soriana de Ólvega, nació con una hidrocefalia congénita que le obligaba a requerir una silla de ruedas para desplazarse. Sin embargo, su familia logró obtener 8.000 euros para pagarle el tratamiento de manos del doctor Cavadas.

La operación tuvo lugar este año en el Hospital 9 de Octubre de Valencia y fue todo un éxito, Viviana podrá volver a caminar. La paciente confiesa que no se enteró de nada durante las cuatro horas y media que duró la operación, aunque si tendrá que trabajar duro en su rehabilitación.

Este no es el único milagro de Cavadas, en marzo, por ejemplo, hizo público el caso de Reginaldo Carlos Mguema, a quien reconstruyó con éxito la cara después de que varios cánceres de piel se la desfiguraran. El éxito de todas estas operaciones ha llevado a Cavadas a posicionarse entre los 100 mejores médicos, teniendo en cuenta todas las disciplinas, y a otorgarle un merecido prestigio.