miércoles. 24.04.2024

Día a día se van encontrando nuevos efectos colaterales del COVID-19, uno de los últimos en estudiarse ha sido la disfunción eréctil. Un joven de 30 años confesaba que tras pasar la infección de Covid, había sufrido disfunción eréctil y además su pene había encogido unos 2,5 centímetros. 

El joven de 30 años asegura que esto le ha ocasionado “un profundo impacto en la confianza en mí mismo y mis habilidades en la cama”. Según publicaba el diario Daily Mail, el joven ya pudo superar la disfunción eréctil con un tratamiento pero el acortamiento de su pene sigue igual. 

“Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio”, confesaba el joven. 

La “University College London” ha realizado un estudio entre 3400 personas y descubrió que el pene acortado era un síntoma especial entre 200 pacientes que desarrollaron Covid prolongado. Y es que el Covid puede afectar también al tejido eréctil.

Un joven inglés sufre acortamiento de pene tras infectarse de Covid