domingo. 28.04.2024

El “Hero Home #27” se construyó a través de la Operación Coming Home, una misión para ayudar a las tropas heridas y a las familias de los miembros del servicio caídos, y está ubicado en Fuquay-Varina, Carolina del Norte.

"Damos gracias a Dios por todos los que tuvieron algo que ver con esto", dijo Ava Bradley. “Apreciamos a todos. Todos."

El sargento. A Juantrea Bradley le sobreviven Ava y dos niños que se mudaron a su nueva casa en enero. Cantos y ceremonias, lágrimas y homenajes llenaron el espacioso jardín delantero antes de que le entregaran las llaves a Ava.

Los voluntarios de Garman Homes se organizaron para construir la casa, pero todo tipo de empresas locales y nacionales donaron componentes como ventanas y aire acondicionado para amueblar la casa y garantizar que la Sra. Bradley y sus hijos se sintieran cómodos.

"Cuando nuestro negocio y nuestros valores se alinean, podemos hacer algo significativo y poderoso con las mejores personas que conocemos, para un héroe que nunca llegamos a conocer", escribió Garman Homes en un comunicado.

“Demuestra que aprecian lo que hicieron su padre y mi difunto esposo. No estamos solos”, dijo Ava, informa la prensa local. "Ellos lo ven y también nos aman".

La familia de un soldado fallecido recibe una casa construida por voluntarios