domingo. 28.04.2024

Desde que tenía 4 años, Bryson ha coleccionado una gran cantidad de cartas de Pokémon, pero poco después de enterarse de que su cachorro de 4 meses Bruce necesitaba un tratamiento médico que le salvara la vida, Bryson puso un letrero de madera en su césped que decía "Pokemon 4 VENTA".

"Bruce se enfermó y necesitaba mi ayuda", dijo Bryson a The Washington Post. “Estaba súper triste. No quería perder a mi mejor amigo ".

En mayo, la familia de Bryce notó que Bruce, un cruce de labrador, se estaba volviendo letárgico.

“Es un cachorro muy juguetón y no se movía apenas”, dijo la madre de Bryson, Kimberly Woodruff, de 26 años. “No salía de su jaula; no estaba comiendo ".

Bryson Kliemann, un niño de 8 años de Lebanon, Virginia, pasó dos tardes estacionado en su jardín delantero vendiendo su colección de cartas Pokémon para recaudar dinero para el tratamiento médico de su perro. Al volver de la escuela, Bryson instaló una mesa fuera de su casa en Lebanon, Virginia, y finalmente reunió a una multitud de vecinos interesados ​​en su colección.

"Creo que estaban tristes por mí y por Bruce", dijo Bryson. Woodruff publicó una imagen de Bryson vendiendo sus tarjetas en las redes sociales para tratar de llamar la atención de los miembros de su comunidad para que le compren algo al joven. Sin esperar mucho, Woodruff se sorprendió al recibir un apoyo “abrumador”.

Muchos vecinos preguntaron si habría una forma de donar para ayudar a pagar las facturas del veterinario, por lo que Woodruff comenzó una página de GoFundMe que recaudó suficiente dinero para cubrir el caro tratamiento de Bruce.

Woodruff se sintió aliviada. "No quería que tuviera que vender sus cromos", dijo. Muchas personas no compraron sus tarjetas, agregó, la mayoría de las personas simplemente le dieron a Bryson $ 20 y no pidieron nada a cambio. “Vendió algunas tarjetas, pero antes de que pudiera notar una abolladura en su colección, la gente ya había dejado muchas más”, dijo Woodruff. "Fue increíble."

La tienda de Pokémon Co. en Seattle decidió enviar tarjetas de Bryson para compensar las que vendió. "'Hola Bryson, nos inspiró tanto tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro, estas son algunas tarjetas que te ayudarán a reemplazar las que tenías que vender'", dijo Woodruff en una nota en el paquete.

Ahora, Bruce "definitivamente ha vuelto a ser un cachorro", pero Woodruff es una madre orgullosa después de ver las acciones desinteresadas de su hijo. “Nunca en un millón de años hubiera pensado que algo que mi hijo de 8 años hizo en una pequeña comunidad tendría tal impacto”, dijo. "Realmente ha sido increíble".

Un niño americano de 8 años decide vender sus cromos de Pokémon para pagar un...