lunes. 29.04.2024

Ahora, Isaac se está preparando para abrir un “banco de regalos” para mamás y papás que no pueden permitirse regalos para sus hijos, además de un quinto banco de alimentos.

Diciembre es un gran mes para Isaac. Es el mes de su cumpleaños, pero también es Navidad y el aniversario del lanzamiento de su banco de alimentos, que inició con el dinero de su cumpleaños.

Luego abrió bancos de alimentos adicionales en su ciudad natal de Redditch, en Worcestershire, después de darse cuenta de cuántas personas en su comunidad necesitaban ayuda.

Su banco de regalos abrió el martes y un quinto banco de alimentos abrió el miércoles después de contar con la ayuda del Greenland Pub local para almacenar los cientos de juguetes y regalos para familias necesitadas que recibió de los donantes.

“La Navidad puede ser una época estresante e Isaac quería ayudar a la mayor cantidad posible de personas a celebrarla sin preocuparse por lo que hay debajo del árbol”, dijo Claire, la madre de Isaac.

"Está absolutamente extasiado al ver sus estantes llenos de juguetes y regalos para las familias a las que ha dedicado sus fines de semana y tiempo libre a ayudar; es el mejor regalo de Navidad que podría haber pedido".

“La respuesta ha sido fenomenal. Celebraremos los días festivos otras tres veces en este mismo pub y programaremos más fechas si todavía hay demanda”, dice Claire. “Ha sido todo bastante abrumador de ver. Hemos tenido juguetes para bebés, libros, muñecas, peluches, pistolas Nerf, mantas, artículos de tocador, aquí hay un poco de todo”.

"El quinto banco de alimentos se abrió junto con la YMCA y el apoyo que hemos tenido para el banco actual también ha sido increíble".

Cualquiera que tenga juguetes o comida para donar puede encontrar todos los enlaces en la página de Friends of Isaac Food Bank en Facebook.

Un niño solidario abre un "banco de regalos" en su cobertizo