viernes. 26.04.2024

Ácido hialurónico: aumento de labios, lo más demandado en medicina estética

Todas soñamos con tener unos labios carnosos, jugosos y con volumen. Ahora puede tenerlos con el aumento de labios utilizando ácido hialurónico, que te dejará los labios con un resultado muy natural. Aquí dejamos algunas cosas que debes saber antes de decidirte a ponerte labios.

D_yWijWWsAYkrve
Aumento de labios con ácido hialurónico | Tw: cosmedicals

La estética es algo que nos importa mucho y que podemos cambiar gracias a todos los avances en medicina estética. Uno de los tratamientos más demandados por la población femenina es la inyección de ácido hialurónico en los labios. Esto no solo aporta volumen y aumento en los labios, sino que le dan una hidratación que harán que tu sonrisa se vea radiante.

Las ventajas que tiene el ácido hialurónico son múltiples. Es una de las sustancias que más se utilizan en el ámbito de la medicina estética. Esto se debe a que aporta una gran hidratación, consigue aumentar de manera natural y se reabsorbe poco a poco por nuestro propio organismo. Además, si no te gusta el resultado tiene fácil solución, gracias a un compuesto que lo elimina de manera inmediata.

Este tratamiento sin cirugía es perfecto para personas que quieres remodelarse el labio o aumentar su volumen. Ayuda a elevar las comisuras de los labios y, si tienes las conocidas arrugas llamadas código de barras, ayuda a corregirlas.

La duración de este ácido en nuestros labios dependerá de nuestro propio organismo, de lo rápido que reabsorba el ácido. Lo normal es que dure entre 6 y 8 meses. Durante ese tiempo notarás los labios muy hidratados, ya que, el ácido hialurónico hace que retengas agua en la zona y estén continuamente hidratados.

Si decides inyectarte deberás evitar hacer ejercicio durante ese día y el posterior. No deberás fumar, ni beber alcohol, ni mover mucho los labios. Por lo tanto, es desaconsejable comer alimentos sólidos que obliguen al labio a moverse mucho. También debes evitar dormir boca abajo, ya que estrás aplastando el labio. Cualquier duda o complicación debes acudir a tu especialista.

Ácido hialurónico: aumento de labios, lo más demandado en medicina estética