jueves. 25.04.2024

El AHA 30% +BHA 2% Peeling Solution de The Ordinay es el producto más conocido de la marca con diferencia. El AHA y el BHA son exfoliantes químicos, eliminan las células muertas de nuestra piel y la alisan por completo. Este tipo de exfoliantes no tienen granitos de arena como los que estamos acostumbrados a ver y a utilizar, simplemente es un sérum que hace la misma función pero sin dañar la piel del rostro como puede pasar con alguno de los exfoliantes granulados.

Por un lado, el AHA actúa en la capa más superficial de la piel, eliminando las células muertas y dejando ver la piel bonita y luminosa que se esconde detrás de ellas. La gran ventaja es que se disuelve en agua. Por otro lado tenemos el BHA, más conocido como ácido salicílico. Este producto penetra muy bien en los poros y, por lo tanto es ideal para corregir manchas y eliminar el acné. Su ventaja es que se disuelve en aceite, es decir, ideal para pieles mixtas o grasas, ya que, ayudará a secar la zona.

Ejhpq8nXcAAOdMR

En la página oficial de The Ordinary podemos ver los increíbles beneficios de este ácido. Resumidamente sirve para corregir imperfecciones, eliminar manchas, recuperar la luminosidad y una textura lisa de la piel y reducir poros y pequeñas arruguitas. Sin embargo, no se puede abusar de su uso y conviene utilizarlo una vez por semana o cada 15 días.

La exposición solar mientras utilizamos este producto está totalmente prohibida y desaconsejada ya que este ácido es fotosensible. Además, solo deberemos tenerlo sobre nuestro rostro un máximo de 10 minutos, sino podríamos quemarnos. Si te pica la cara al usarlo no te preocupes, es normal sentir una sensación rara.

El color de esta solución es un rojo sangre. Antes de aplicarlo debemos tener nuestra cara lavada y seca. Después aplicamos en forma de círculos o a toquecitos, evitando la zona de los ojos boca y orificios de la nariz, hasta que se nos quede la cara roja. Dejamos un máximo de 10 minutos y enjuagamos bien. Realmente funciona. ¿A qué esperas para probarlo?

AHA 30% +BHA 2% Peeling Solution de The Ordinary: el famoso peeling rojo que todos desean