viernes. 19.04.2024

Muchas de nosotras queremos un pequeño cambio, unos labios un poco más gorditos. Sin embargo, antes de decidirnos a aumentarlos, es conveniente que sepamos cosas para ir 100% seguras al médico estético.

Según la consulta a la que vayas, te harán distintos tipos de relleno, siempre intentando que queden lo más natural posible. Lo más comúnmente utilizado es el ácido hialurónico como por ejemplo el de la marca Restylane. No debes temer si el resultado no te gusta o no queda como esperabas, puede borrarse en tan solo unos minutos. La hyaluronidasa puede eliminar y reabsorber el ácido hialurónico en un momento.

Los precios varían mucho, aunque suelen estar entorno a los 300-400 euros. No debemos intentar abaratar el coste yendo a sitios que no estemos muy seguros de los productos con los que trabajan. El ácido durará en tus labios aproximadamente 6 meses, dependiendo de lo rápido que tu metabolismo absorba el relleno.

Si temes que duela mucho o te dan mucho pánico las agujas, puedes pedir que te anestesien con una crema, así se te dormirán los labios y no notarás absolutamente nada. La anestesia durará como 15 minutos, y el proceso no dura más de 20 minutos. Ese día es recomendable evitar cualquier tipo de esfuerzo físico, como por ejemplo ir al gimnasio.

Pese a que aparezcan imperfecciones como pequeños bultos, es muy normal ya que se inyecta muy cerca de la superficie de la piel. Sin embargo, no hay por qué preocuparse, ya que, suelen desaparecer con el tiempo o pueden arreglarse fácilmente.

Cuando nuestro cuerpo haya reabsorbido por completo el ácido, aunque no se vuelva a realizar el proceso, no quedarán labios colganderos ni piel sobrante. Volverán a su estado original o incluso mantendrán ligeramente un poquito de volumen debido a la activación dela producción de ácido hialurónico natural de nuestro labio.

¿Quieres inyectarte labios?: cosas que debes saber antes de hacerlo