viernes. 19.04.2024

Este revolucionario juguete sexual ha cambiado la vida de muchas, ha supuesto un cambio para el orgasmo femenino, algo de lo que un par de años atrás parecía un tema tabú. 

EzBONS9XEAMrY8a

La distancia y el confinamiento en nuestras casas durante 3 meses ha afectado también a la vida sexual y amorosa de todos. Muchas personas han decidido utilizar juguetes sexuales para es conexión íntima de cada uno. De hecho, incluso parejas han decidido lanzarse a probarlos debido a esa distancia que les separaba.

De ahí viene el auge de los juguetes sexuales que se pueden usar en control remoto, especialmente los estimuladores o succionadores de clítoris.

Sin embargo, el juguete sexual por excelencia sigue siendo el satisfyer. Este aparato tiene una forma bastante curiosa que no le da aspecto de juguete sexual, sino más bien de un limpiador facial. Su objetivo cosiste en la estimulación del clítoris mediante ondas de presión, por lo que se le conoce como succionador. Tiene 11 intensidades diferentes para utilizarlo, adaptándose a las necesidades de todas y cada una de nosotras.

Es un aparato sencillo y discreto que asegura el orgasmo femenino en apenas dos minutos desde que comienzas a usarlo. Además, tiene la gran ventaja de que puede usarse bajo el agua. Tiene una batería recargable que hace que no tengamos que preocuparnos de que se acaben las pilas.

Además, tras su gran éxito durante el 2019 siendo número 1 en ventas durante el Black Friday y Navidades, decidieron lanzar uno para los hombres.

El satisfyer acabó con el tabú de la masturbación femenina