viernes. 19.04.2024

El setting spray se ha convertido en un imprescindible para muchas, algo que no puede faltar en nuestra rutina diaria. Gracias a los sprays fijadores nuestra piel queda hidratada, fijan el maquillaje y además refrescan la piel. Es algo parecido a la bruma que tanto usamos en verano para aliviar nuestra tez. 

Para elegir nuestro spray fijador de maquillaje es muy importante saber lo que queremos conseguir. Hay algunas que nos sirven también como primer, otros que matifican nuestra piel si es que tenemos brillos, existen también hidratantes para las pieles más secas que se quedan tirantes, y muchos más.

Las maquilladores profesionales y las youtubers que suben contenido de maquillaje no prescinden nunca de este elemento. En el ámbito de la belleza van apareciendo cada día más productos que se hacen imprescindibles en la rutina diaria. Es muy importante no confundir el spray fijador con una bruma o un primer, aunque a veces también sirve como esos elementos.

El principal objetivo de los fixing spray es sellar el maquillaje el mayor número de horas posibles para que permanezca intacto. Así, una vez acabado nuestro make-up, aplicamos el fijador sobre nuestra cara y ya estaría, una larga duración del maquillaje asegurada. Además, en función de nuestro tipo de piel puede ayudar a evitar los brillos o a mantenerla hidratada. Por ejemplo, este fijador de NYX deja un acabado mate, perfecto para evitar brillos.

NYX

Si quieres lucir tu cara maquillada y perfecta todo el día, ya sabes el elemento que tienes que añadir a tu rutina.

Setting Sprays, y tu maquillaje resistirá todo el día