sábado. 20.04.2024

Si bien es cierto que este año no se puede llevar a cabo todas las celebraciones que nos gustarían, eso no impide que queramos vernos perfectas en los eventos típicos que se celebran en la temporada de primavera.

No obstante, la mascarilla continúa siendo obligatoria, cuyo uso provoca que nuestra piel sufra produciendo el maskné (acné que aparece en la zona de la nariz, boca y barbilla por el uso diario de la mascarilla).

Por tanto, si queremos llegar con un rostro perfecto a los eventos, debemos iniciar lo antes posible nuestra rutina de belleza.

PASOS

Limpieza facial

Una buena rutina de limpieza es indispensable para la salud de la piel, sobre todo, ahora que la mascarilla nos acompaña en nuestro día a día. Por ello, si aún no lo hacías, debes acostumbrarte a empezar y terminar el día limpiando bien tu piel.

Te recomendamos el agua micelar de La Provençale, para limpiar tu rostro tanto por las mañanas, como para desmaquillarte por la noche. Este producto, no solo elimina las impurezas, sino que también, tonifica y cuida de la dermis al estar elaborada con extracto de hoja de olivo, lo cual implica una acción antiedad.

Asimismo, es importante que una o dos veces a la semana utilices una mascarilla purificante, como, por ejemplo, la fórmula de arcilla blanca de la misma marca que te ayudará a efectuar una suave exfoliación, eliminando el exceso de sebo y desobstruyendo los poros, con la ventaja de no llegar a resecarte la piel.


1

Protege tu rostro de día con activos antioxidantes

A pesar de la edad, hay factores externos como el sol, la contaminación o el tabaco que causan el deterioro de la piel. Por ello, debes incorporar en tu rutina activos antioxidantes para presumir una piel rejuvenecida y brillante. La Provençale dispone de una gama de cuidados perfecta para ello, ya que está formulada con aceite de oliva BIO, que es rico en polifenoles y vitamina E, un ingrediente popular por su poder antioxidante.

Te sugerimos, empezar por su sérum en aceite para un tratamiento más intensivo, y continuar con su crema de día para aportar una hidratación más profunda y duradera.

Estas fórmulas te ayudarán a lograr a prevenir en gran medida, los signos del envejecimiento. También, ayudas a reducir las arrugas o líneas de expresión que ya tengas. Te darán un impulso de luminosidad, aunque si aprecias que tu rostro está apagado o sufres una falta de sueño, su contorno de ojos te será muy útil para avivar la mirada, que actualmente es el foco de atención debido al uso de la mascarilla.

2

Cuida tu piel de noche para despertar reluciente

Aunque, el cuidado durante el día es esencial, el tratamiento más intensivo llega por la noche, ya que es el momento en el que la piel se regenera y se recupera. Para ello, antes de irte a dormir debes usar un producto que ayude a impulsar el cuidado de tu rostro, como el bálsamo de juventud nocturno de La Provençale formulado con aceite de oliva y karité. Su textura es rica y nutritiva, lo cual contribuye a la regeneración de la piel durante la noche, además de combatir las arrugas y líneas de expresión.

¡Importante! Debes aplicarla también, en el cuello.

Siguiendo estos pasos, despertarás cada día con una piel renovada, firme, hidratada y tonificada.

3

Atiende al resto de tu cuerpo

No debemos centrarnos solo en la cara, pues el resto del cuerpo también debemos atenderlo. Lo mejor para ello, es utilizar el aceite multiusos de la misma marca que los anteriores productos. De este modo, lograrás nutrir tu cuerpo diariamente. No obstante, aplícalo en tus piernas el gran día del evento para conseguir luminosidad. También, puedes utilizarlo en el cabello como mascarilla de prelavado para que en la fecha señalada esté hidratado y suave.

Por último, no olvides hidratar tus manos, que son las que más sufren con el uso del gel hidroalcohólico. Te sugerimos la crema de La Provençale.

4

La rutina que necesitas para tener una piel ideal en los eventos de la primavera