jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de la mujer de 50 años de la que se perdió la pista el pasado 26 de julio en Sorvilán, en la comarca de la costa de Granada, en avanzado estado de descomposición, en las inmediaciones de la autovía, entre el casco urbano del municipio y la playa de Los Yesos, en cuyo entorno vivía.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han concretado que el hallazgo se ha producido a las 13,45 horas de este jueves, después de que este pasado miércoles reforzara la búsqueda activando un dispositivo de búsqueda que ha movilizado en las últimas horas a agentes con perros, un helicóptero, y una embarcación de su Servicio Marítimo, entre otros medios.

Fuentes del caso consultadas por Europa Press han apuntado a que la mujer padecía algún tipo de problema psíquico, y que convivía con la madre de su pareja, de edad avanzada, sin descartar que hubiera podido sufrir un accidente. La Guardia Civil, en cualquier caso, queda pendiente de la autopsia que se le practicará al cuerpo en el Instituto de Medicina Legal, sin aventurar hipótesis por la avanzada descomposición del cadáver, han indicado desde este cuerpo de seguridad.

Las investigaciones realizadas al hilo de la denuncia de la familia llevaron a reforzar la búsqueda en el entorno de esta vecina de Sorvilán, donde finalmente ha aparecido su cuerpo sin vida. Según informó el pasado 12 de agosto la asociación SOS Desaparecidos, que facilitó a través de su perfil de Twitter la identidad y el cartel de esta vecina, no se sabía nada de ella desde el 26 de julio.