viernes. 19.04.2024

Vivimos en una era repleta de filtros en redes sociales, lo que hace que tengamos que hacer innumerables distinciones entre una imagen real y una que no. En estos tiempos lo que más se reivindica es el poder de la belleza natural, el cuerpo con curvas, las arrugas y sobre todo que las imperfecciones son bonitas porque muestran la realidad y, además, nos hacen únicos.

En este sentido, el movimiento #bodypositive se carga de fuerza, incentivando que cada vez sean más los que se sientan bien con su cuerpo. Asimismo, muchas celebridades e influencers han contribuido con el llamado #freethepimple, enseñando sus rostros sin maquillaje en redes, y defendiendo así, que una piel con acné también es bonita.

Estos movimientos están alcanzando tanta fuerza que cada vez son más los ámbitos a los que llegan. El último ha sido toda una sorpresa, pues se trata del mundo de las hamburguesas. Burger King ha querido unirse a la reivindicación de la belleza auténtica, por lo que ahora eliminará sus conservantes, colorantes y aromas artificiales de sus ingredientes.

Además, según un estudio propio de esta cadena de restaurantes (realizado por Kantar, Brand Traker Report 2019), lo que más valoran los consumidores españoles es que la comida tenga menos ingredientes artificiales y sea de calidad.

Así pues, Burger King da un paso más y respalda este movimiento demostrando a sus clientes que la imperfección hace que sus productos estén más ricos y sean de calidad gracias a unos ingredientes más naturales.
 

Hamburguesas perfectamente imperfectas

Estamos acostumbrados a unas hamburguesas estéticas, con un tomate rojo más brillante, un pan liso, o incluso, un bacon con ondas regulares. Pero, esta perfección en los alimentos se obtiene mediante elementos artificiales que alargan la vida de los ingredientes y les otorga un buen aspecto durante más tiempo. Sin embargo, Burger King ha querido cambiar esto, y ahora apuesta por ingredientes 100 % de verdad, eliminando en todos sus productos los colorantes, conservantes y aromas artificiales.  Lo mejor es que mantiene el sabor de siempre.

De hecho, la cadena lo lleva haciendo desde 2019 en España con la mayoría de sus productos, pero sus consumidores no se habían dado cuenta puesto que el sabor sigue siendo el mismo.

 

belleza-real-burger-king-702x1024

Burger King apuesta por la belleza real en sus hamburguesas