viernes. 26.04.2024

Nuevo lugar de postureo para las fotos: Las letras gigantes de Madrid

Con un paisaje de fondo representativo de la ciudad, el Ayuntamiento de Madrid junto con Ecovidrio obsequia a Madrid con unas letras gigantes de vidrio.
Madrid
Nuevo lugar a visitar con las letras gigantes de Madrid, en Madrid Río. Obsequio del Ayuntamiento de Madrid y de Ecovidrio.

Por fin Madrid tiene sus propias letras gigantes en Madrid Río, en el Puente del Rey, con lugares emblemáticos al fondo como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y San Francisco el Grande, mismo paisaje que se ve desde el Mirador del Huerta del Rey.

El Ayuntamiento de Madrid, junto con Ecovidrio,  ha querido obsequiar a la ciudad con esta escultura formada por letras gigantes de vidrio que componen la palabra `Madrid´ debido a su compromiso con el reciclaje. Además, añaden el famoso icono de la capital, el Oso y el Madroño.

Cada letra está hecha a partir de vidrio reciclado recogido de los contenedores verde de toda la ciudad. Por la noche, gracias a un sistema led de paneles solares, se iluminarán dándole un toque de magia a Madrid, a la zona de la ribera del Manzanares.

Un nuevo sitio de interés que seguro se viraliza en las redes sociales y todos van a hacerse una foto allí.

Nuevo lugar de postureo para las fotos: Las letras gigantes de Madrid