viernes. 19.04.2024

Pintauñas al agua: perfecto para niños

A muchos niños les encanta pintarse las uñas, pero cuando todavía son pequeños nos da mucho coraje utilizar pintauñas de "mayores", los cuales tienen muchos ingrediente tóxicos no aptos para niños. Para esto son perfectos los pintauñas al agua.

DqYuhu8X0AIiB91
Esmaltes libres de tóxicos para niños | Tw: BellezaPuracom

Todos los niños han pedido alguna vez a sus padres que les pinten las uñas. Los pintauñas normales que utilizamos los adultos no valen o no deberían usarlo en niños.

Sin embargo, existen unos pintauñas al agua, los cuales son aptos para niños. Esto se debe a que su composición no es tóxica, formulados para que los niños puedan jugar y divertirse sin ningún tipo de peligro.

La gran ventaja que presentan es que son muy fáciles de quitar. Simplemente debemos usar agua con un poco de jabón y sus uñas volverán a estar como antes. Tampoco llevan disolventes orgánicos, así que, son los pintauñas perfectos para los más pequeños de la casa.

DofPk4WW0AAyrLa

Son perfectos para los niños durante el verano o el fin de semana. Son tan fáciles y cómodos de quitar, que el lunes para ir al cole no queda ni rastro del esmalte. Una de las marcas más destacadas de estos esmaltes es Tutete, que tiene dos marcas con estos esmaltes a la vente: Snails o Nailmatic.

Las ventajas que proporcionan estos esmaltes además de las ya mencionadas, es que son ecofriendly e hipoalergénicos. También son de secado rápido y no tienen olor.

Pintauñas al agua: perfecto para niños