viernes. 19.04.2024

Las carreteras españolas han registrado siete acidentes de tráfico que se han saldado con diez fallecidos durante este fin de semana según el balance provisional de la DGT que abarca desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de este domingo, según ha informado un portavoz de la DGT a Europa Press.

El viernes un hombre de 58 años falleció tras el vuelco del turismo que conducía en el kilómetro 28 de la CL-517, en Doñinos de Ledesma (Salamanca) sentido Vitigudino.

El sábado ocurrieron cuatro accidentes de tráfico que acabaron con la vida de siete personas. En Barcelona, un motorista de 29 años falleció al accidentarse en el punto kilométrico 9.5 de la Ronda de Dalt de Barcelona, en sentido Llobregat.

En Pamplona, el conductor de una motocicleta, de 40 años, falleció al sufrir una colisión frontal contra un coche en el punto kilométrico 48,2 de la NA-137, en las inmediaciones de la Venta de Juan Pito, en el término municipal de Isaba.

Un hombre y una mujer, ambos de 74 años, y un hombre de 68, todos ellos vecinos de la localidad oscense de Sabiñánigo, murieron en un accidente de tráfico el saábado tras colisionar de manera frontal el vehículo en el que viajaban con otro, en la carretera A-136, en el término municipal de Biescas.

En Níjar (Almería) una bebé de cuatro meses y su padre de 22 años murieron el sábado cuando furgoneta y el turismo en marcha colisionaron frontolateralmente.

Este domingo, en Melide (A Coruña) un hombre ha fallecido tras salirse de la vía el vehículo que conducía y chocar contra una casa.

Finalmente, en Cobreros (Zamora) una persona ha muerto y otra ha resultado herida tras salirse de la carretera un turismo que posteriormente ha colisionado contra un árbol en el kilómetro 86 de la A-52 sentido Ourense.

10 personas han fallecido en las carreteras españolas este fin de semana