jueves. 25.04.2024

El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha manifestado este miércoles que el PSOE es un "campeón en saltarse normas electorales" y, de hecho, Pedro Sánchez es el único "presidente del Gobierno" de la historia que ha tenido que pagar una sanción "por vulnerar la Ley Electoral".

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la explotación ganadera 'La Cruces' de Añora (Córdoba), Moreno se ha pronunciado así tras ser preguntado sobre el hecho de que el PSOE-A no descarte recurrir ante la Junta Electoral de Andalucía un reclamo electoral del PP-A que fue visible en redes sociales en el que se mostraba una imagen de Juanma Moreno con el rey Felipe VI.

Juanma Moreno ha manifestado que él no controla la campaña a nivel de redes sociales y que no llegó a ver esa foto, pero que sabe que se retiró. "Si hay un campeón en saltarse las normas electorales es el PSOE y Pedro Sánchez es el único presidente de la historia que ha tenido que pagar una sanción por vulnerar la Ley Electoral", ha apuntado.

En este sentido, ha pedido al candidato del PSOE-A a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas, que "se oriente antes de hablar y que mire en sus propias filas y en su liderazgo nacional antes de criticar a los demás".

Las duras declaraciones de Juanma Moreno hacia el PSOE