viernes. 19.04.2024

Desde que comenzó el confinamiento originado por la pandemia de coronavirus, el deporte se ha ido incorporando cada vez más a la vida de muchas personas, que antes no hacían nada de ejercicio. La gente se inició a través de videos de YouTube, con entrenamientos como los de Vikika Costa, Lilly Sabry o Chloe Ting, que les ayudaron a perder peso o tonificar su cuerpo.

Entre estos entrenamientos, cabe destacar uno en concreto que tuvo un gran éxito. Se trata del 2 Weeks Shared Challenge, un plan de entrenamiento lanzado por la australiana Chloe Ting', que aunque llevaba más de dos años en internet, no fue hasta la primavera de 2020 cuando los internautas lo descubrieron. El éxito fue increíble y la gente comenzó a subir los resultados en las redes sociales. De hecho, videos con el título: 'Abdominales en dos semanas: pruebo el reto viral de Chloe Ting' se ha podido ver mucho en Instagram y en otras redes sociales en los últimos meses.

Ahora, Chloe Ting ha sacado un nuevo entrenamiento con motivo de la llegada del verano. Un programa de 28 días para ponerte en forma antes de que llegue el verano. Aunque el reto tiene poco tiempo, ya tiene 19,7 millones de suscriptores en YouTube.

El entrenamiento se basa en la realización de 30 minutos de ejercicio al día durante cuatro semanas. Solo necesitas una esterilla de body y sus objetivos son perder peso y fortalecer todo el cuerpo.

La fit girl subirá cada día las sesiones de ejercicios correspondientes en su canal de YouTube, además de en su programa online. Empezará con rutinas sencillas e irá subiendo la intensidad y duración de estas. De momento solo está en YouTube el primer video, con tan solo 10 minutos de duración y con 22 ejercicios para quemar grasa. La youtuber recuerda la importancia de calentar siempre antes de los entrenamientos.

El nuevo reto fitness para verano de Chloe Ting que cambiará tu cuerpo en solo 4 semanas