domingo. 28.04.2024

Se trata de dos empresas que llevan en la industria alimentaria muchísimos años y este verano han querido optar por la innovación uniéndose Haribo a la categoría de helados con La Menorquina cuya marca es una de las referentes en el sector de helados nacional con más de 80 años de trayectoria.

Helados y gominolas, dos placeres diferentes, pero con algo en común, son productos dulces y que están riquísimos. Da igual los años que tengas, siempre apetece comer unos ositos o un helado. La Menorquina en colaboración con Haribo ha hecho posible que el helado con sabor a nuestra infancia exista.

El director comercial y marketing de Haribo España, Carlos Pérez, asegura estar muy satisfecho con el resultado final, además creen que son dos productos que tendrán una gran acogida por parte de sus consumidores. Y sin dilatar más la espera os presentamos a LOS HELADOS DEL VERANO.

El primer helado es doble, ya que son los famosos Haribo Ositos de Oro en formato helado. Con dos sabores, limón y fresa. Mantienen la forma icónica del Osito de Oro. Además, son aptos para celíacos.

Helados Haribo y la Menorquina. Pinterest.

La segunda opción es el helado Haribo Balla Stixx, inspirado en la famosa gominola con forma de tubo rojo rellena de nata. Pero en este caso es un sorbete de fresa rico en fruta (15%) con un cremoso corazón de helado sabor a nata.

Helados Haribo y la Menorquina. Pinterest.

Los helados con sabor a nuestra infancia: los helados Haribo