jueves. 28.03.2024

La sevillana, conocida como Violeta West, es una youtuber de 26 años, que dedica su canal a recetas y consejos para llevar una vida más saludable.

Violeta, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla, pero su trabajo, a día de hoy se trata de las redes sociales y YouTube. Comenzó en su cuenta de YouTube, hace 6 años subiendo su primer vídeo de '2 outfits con joggers" hasta el día de hoy, en el que nos enseña cómo poder hacer una pizza saludable, pudiendo adaptarla a nuestro menú de una manera sana. Violeta tiene en su canal una amplia variedad de recetas adaptadas de una manera saludable que nunca hubiéramos imaginado. Realiza recetas como brownies con alubias rojas o helados con Nutella, que para nada parecen sanos, pero ella ha logrado que lo sean.

Tanto su canal de YouTube, como su cuenta de Instagram, son dos lugares donde se te caerá la baba tras echarle un vistazo. Violeta promueve el estilo de vida saludable y lo más importante es, que no deja ningún macronutriente fuera de sus platos, por lo que siguiendo sus recetas, comerás platos muy ricos, llenos de vitaminas y nutrientes buenos para tu organismo y además no te cansarás, ya que encontramos desde platos salados como la recreación de pizzas o hamburguesas de comida rápida en versión sana, hasta postres dulces que jamás descubrirías los ingredientes que llevan por el sabor tan bueno que tienen.

Pero Violeta, ha comenzado a colaborar con Carlos Ríos en su canal de YouTube de Realfooding, en el que también encontramos un montón de recetas super sanas y nutritivas. 

En esta colaboración, Violeta enseña su compra saludable en distintos supermercados, recetas de helados, nos muestra qué come en un día, es decir, nos da multitud de opciones para poder llevar el estilo de vida saludable que se necesita, pero sin pasar envidia, ya que puedes comer absolutamente todo lo que te apetezca, siempre y cuando, adaptes los ingredientes a tu menú. 

Y no hay que dejar de lado, que muchas de sus opciones, son tanto veganas como vegetarianas, por lo que, Violeta tiene un catálogo muy amplio de opciones saludables para todas las personas. Desde gominolas, hasta patatas "fritas" de todos los estilos. 

Échale un vistazo a su canal, en él, a parte de encontrar recetas sanas de todos los sabores y colores, encontrarás vídeo de recetas típicas inglesas ya que, su padre, es inglés.