jueves. 18.04.2024

A veces nuestra vista puede jugarnos una mala pasada y confundirnos completamente si echamos un mal vistazo a algo. De la misma manera que cuando nos levantamos, aún bajo los efectos del sueño, en medio de la noche, y vemos una silla con ropa de reojo que nos parece una persona sentada en la oscuridad de nuestro cuarto, los efectos ópticos pueden jugar con nuestro cerebro en ocasiones.

Algo así ha pasado con esta joven usuaria de Facebook llamada Javiera Vercelotti, la cual pensaba que su gata estaba muerta y tumbada muy "rígida" y con "los ojos muy abiertos" desde el cuarto de baño de su casa. En la publicación, la usuaria de Facebook y Twitter explicaba que "no se movía, ni pestañeaba nada", mientras adjuntaba una imagen de como se veía la supuesta gata, desde su punto de vista.

Ante el miedo de la idea de que su querido animal de compañía pudiese haber fallecido, comenzó a llamarla insistentemente sin recibir respuesta alguna del animal. Este miedo duró unos "diez segundos" cuando vio aparecer a su gata. Cuando la joven Javiera se acercó a mirar qué la había confundido, descubrió que, en efecto, no era su gata, sino "los botones de una jardinera". Un susto que a todos nos podría pasar, añadiendo en la publicación que "casi llora".

Esta confusión y cómica publicación ha triunfado no solo en Facebook, sino también en Twitter, donde la curiosa historia acumula ya más de 27.000 me gusta en pocas horas después de haber sido publicada, causando todo tipo de reacciones entre los internautas.

Pensaba que su gata estaba muerta y lo que vio se ha viralizado en redes