martes. 19.03.2024

Muchas veces tomamos decisiones erróneas en nuestra vida cuando bebemos de más. Enviamos un mensaje por error a la persona equivocada, llamamos a una persona que significó mucho en nuestras vidas o enviamos un email con un contenido que no deberíamos a un profesor. Este último fue el caso de un alumno el cual envió un correo electrónico estando bajo los efectos del alcohol.

Su profesor, que leyó probablemente sorprendido el contenido del correo electrónico se ha vuelto viral por su cómica y agradable respuesta de un acontecimiento que podría haber sido mucho más incómodo. El estudiante decidió enviar el correo a las 3:58 de la madrugada cuando estaba de fiesta, para pedirle al profesor si podía atrasar la fecha de entrega de un trabajo pues al día siguiente se iba a "levantar con una resaca hecho pedazos".

Lejos de la curiosa petición de su alumno, el profesor aceptó en extender el plazo de entrega del trabajo para toda la clase, para que todos tuvieran "la misma oportunidad". "Parece que has tenido una buena noche. ¡Qué envidia! Me recuerda a cuando salíamos de "Cubalibres" en el pueblo", comenzó su respuesta.

La cosa no quedó ahí, pues Sergio, el alumno perjudicado tuvo tiempo para dedicarle unos bonitos halagos a su profesor, que parecía su favorito en toda la facultad: "eres la hostia te quiero Javi, el único profesor bueno que queda en esta universidad llena de capullos", "eres el puto amo". 

Además, el alumno aprovechó la situación para preguntar por una camisa que llevaba puesta en una de sus clases para hacerle un buen regalo a su padre, ya que considera que "está bien guapa que le quiero regalar una a mi padre y seguro que le gusta una así como de viejo molón".

La contestación del profesor Javier no tiene pérdida y se ha vuelto viral en redes sociales, pues contesto a la pregunta sobre la camisa a su alumno, alegando que "fue un regalo de su mujer, pero que le preguntaría para comunicárselo". El mensaje final fue lo que más ha impactado y hecho reír a los internautas y usuarios de Twitter: "¿Qué bebiste anoche? La próxima vez que me envíes un correo electrónico, envíame también una botella como la que te tomaste anoche, para así no acordarme mucho de este correo", concluía.