viernes. 19.04.2024

La famosa actriz californiana, Angelina Jolie, participó en un proyecto para la preservación de las abejas a través de la UNESCO y Guerlain con la iniciativa de 'Mujeres por las abejas" que construirá 2.500 colmenas de abejas y repoblará 125 millones de abejas para 2025.

 

Posa durante 18 minutos cubierta de abejas en su cuerpo, después de tres días sin ducharse tuvo que aplicar feromona donde quería que las abejas se posaran. Angelina permaneció totalmente quieta durante todo el tiempo y terminó intacta, sin ninguna picadura. 

Angelina confesó haber estado tranquila durante el rodaje, "voy a sonar como mis prácticas budistas, pero me sentí encantada estar conectada con estas hermosas criaturas". Cuenta que ciertamente hay un zumbido detrás, y que debía estar quieta por completo, lo cual "no es fácil para mi"

Angelina posó para National Geographic en el Día Mundial de las Abejas con el fin de conseguir sus objetivos principales de este proyecto. "Usamos la feromona real del rodaje de Avedon. Utilizamos abejas italianas, mantuvimos la calma durante nuestro rodaje. Todos en el set, excepto Angelina Jolie, tenían que usar un traje protector. Tenía que estar en silencio y bastante oscuro para mantener a las abejas tranquilas", explica Dan Winters en National Geographic.

 

 

Angelina Jolie participa en el proyecto "Mujeres por las abejas" y se cubre el cuerpo...