sábado. 20.04.2024
La opinión de
Javier Estacio

Javier Estacio

Guionista, fotógrafo y escritor.

La Semana Santa ya pasó y no hemos salido

 Casa rural.

En mi anterior artículo “La Semana Santa se acerca, ¿Volveremos a salir?” me pregunté la posible respuesta con esperanzas de sacar un resultado afirmativo. Después de pasar estas breves vacaciones ya tenemos la respuesta. Obviamente es un no.

Vacaciones en casa, maratón en el sofá

¿Qué vemos hoy?

Sabemos que tú sigues nuestra norma: #ExtremaLaPrecaución. Para aquellos que se quedan en casa os dejo un par de series para no despegarte de la pantalla y disfrutar de horas de entretenimiento, sentimientos y un poco de adrenalina.

Crítica Sky Rojo: Una arriesgada historia negra que funciona

Sky Rojo

Los creadores de la aclamada serie La casa de Papel, con a un buen elenco se unen para contar la historia de Coral, Wendy y Gina: tres prostitutas que huyen de sus proxenetas y buscan  resolver sus problemas.

Vacuna de AstraZeneca: ¿precaución o exageración?

 fotonoticia_20210315183703_1920
Con unos pocos casos en toda Europa de trombos causados por la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca, en España, la ministra de Salud Carolina Darias, ha parado la vacunación de dicha procedencia. Tan solo será una quincena pero surgen muchas dudas. 

Lo de Évole con Ibai: Toxicidad fuera, buena vibra dentro

Jordi Évole con Ibai Llanos en su Set Up
Ibai Llanos, con el título de mejor Streamer del año 2020 y con más de 40.000 subscripciones al mes en su canal de Twitch, se ha colado en nuestras casas de mano de los más jóvenes y en el programa de Jordi Évole en La Sexta con más de dos millones de espectadores.

La nueva normalidad: La pandemia de los derechos perdidos

14
Apenas un año ha pasado desde el inicio de las restricciones en España por la pandemia del COVID-19. Han pasado 11 meses y el ciudadano medio no sabría decir con claridad qué actividades se pueden realizar o cuáles no.