domingo 23/1/22

Leo Messi positivo en Covid y se suma a la lista de deportistas contagiados en la sexta ola

El jugador del Paris Saint Germain es uno más de los deportistas que tras las vacaciones de Navidad ha sido contagiado por el Covid

<p> Leo Messi con la equipación del PSG </p>
<p> Leo Messi con la equipación del PSG </p>

Según el parte médico oficial del equipo líder de la liga francesa y rival del Real Madrid en Champions, el Paris Saint Germain, Leo Messi ha sido infectado por el Covid-19. El jugador argentino no se pudo incorporar a los entrenamientos en París junto a sus compañeros tras las vacaciones navideñas debido al virus.

El argentino se une a la larga lista de jugadores que padecen de Covid en el mundillo del fútbol. Los contagios por Covid vuelven a estar en alza en esta sexta ola de contagios llegando a aplazar muchos partidos de jornadas de la Premier League inglesa antes de navidad y haciendo que los aforos en España vuelvan a ser del 75% en estadios abiertos.

Esta sexta ola de contagios también ha afectado muy de cerca al baloncesto español. La primera jornada del año de la Liga Endesa de baloncesto ha sido oficialmente aplazada, debido al gran número de contagios en las filas de la mayoría de equipos de la competición. A diferencia de La Liga de fútbol española que continuará por el momento sin partidos aplazados.

Todas las precauciones que se puedan tomar contra el virus son pocas para parar esta sexta ola que ha protagonizado las noticias navideñas y han afectado al desarrollo de la Navidad, ahora incluso en el mundo del deporte español e internacional.