sábado. 27.04.2024

Cuando se menciona la palabra Satisfayer, se nos viene a la cabeza el succionador de clítoris, que ha protagonizado muchas conversaciones y bastantes regalos. Sin embargo, aunque fue la revolución de la masturbación femenina y el que en cierta parte ha conseguido que el tema fuera un poco menos tabú, en el mercado podemos encontrar succionadores igual de efectivos de otras marcas. 

Las hay para ellas, para ellos y por supuesto hasta para disfrutar en pareja, en versión viaje y en diferentes formatos que buscan revolucionar el placer.  EroticFeel, la marca alemana, ha querido animar a los usuarios a experimentar con nuevos juguetes eróticos, aquí se ven algunos de los que disponen:

El cásico Satisfayer Pro 2, el cual está diseñado para logar la estimulación del clítoris de manera indirecta y con intensidades regulables gracias a la generación de ondas de vibración que transmite a través de una ventosa ovalada. Ideal para adaptarse al punto G, asegurando una experiencia culminante.

Imagen de archivo del Satisfyer Pro 2

Pero ellos no se quedan atrás, tienen su propio Satisfayer. Este masturbador recubre el pene por completo, de arriba abajo, masajeando  "cada una de sus terminaciones nerviosas hasta el alcanzar un orgasmo intenso, abrumador, profundo", tal y como explican en la web de ErotiFeels. Es resistente al agua, silencioso y dispone de un diseño ergonómico para facilitar su uso. 

satisfyer-men-classic-black-masturbador-afiliacion

Para los que prefieren disfrutar en pareja, nos encontramos, con un diseño ergonómico en forma de 'C', el Double Joe, que se ajusta cómodamente entre los dos para estimular clítoris, el punto G y el pene. Para utilizarlo, basta con meter la parte insertable para que la otra quede apoyada sobre el clítoris y, así, durante la penetración, él puede disfrutar de las vibraciones. 

satisfyer-double-joy-eroticfeel

Para los que sí le dan importancia al tamaño, lleva el Vibes Master, un potente vibrador XL que cuenta con una forma ergonómica, además de una curva final en forma de glande, para llegar al punto G como ningún otro. Consta de 12 programas de vibración que se distribuye por todo el juguete para estimular de forma intensa todos los puntos erógenos.

vibes-master

Y por último, para alargar el placer "cinco  minutitos más" el anillo vibrador Strong One, que permite potenciar la erección y retrasar la eyaculación para que el placer dure un poco más. Para usarlo, se debe colocar en la base del pene con la parte ancha, orientada hacia arriba para estimular el clítoris si lo usamos con una pareja femenina, o abajo si es para sentir las vibraciones en los testículos.

anillo-strong-one

Las nuevas ofertas que van más allá del Satisfayer Pro2 por 24 euros