viernes. 19.04.2024

Sabemos que eres una persona con mil 273649273 planes al día y cosas que hacer. Tienes las notas del móvil abarrotadas de entradas y a veces se te olvida. Recoger a los niños, enviar un email, comprar papel higiénico, reunión a las 10:00…

Te traemos LAS agendas que te salvarán del caos y te ayudarán a organizarte mil veces mejor.

Vik Guirao Shop

Esta joven empresa, nace por la pasión e ilusión que una joven murciana tenía por crear una agenda que le resultara 100% útil y se adaptara a ella. Todo empezó con una agenda propia, que después quiso compartir a sus seguidores en Instagram, porque Vik Guirao es influencer (de la vieja escuela, de las pioneras en Youtube), además de empresaria.

Vik Guirao Shop, agendas.

Es la tercera edición de sus agendas y cada año que pasa las mejora sin duda, por no decir que son de muy alta cantidad. Su colección de agenda pasa por agenda a semana vista, día e incluso específica académica y del opositor. Por no hablar, de la maravilla en Piel vegana personalizable que usa en sus planner, los cuales puedes personalizar el interior según tus necesidades.

Vik Guirao Shop.

La Vecina Rubia

Miremos por donde miremos la Vecina Rubia aparece y es que tiene un poder de atracción increíble, sus mensajes positivos y motivadores, además de las historias que cuenta, los chascarrillos que incluye, nos desbloquea recuerdos, nos lo hace pasar entre bien y mal, porque siempre sana el corazón. Esta mujer de cara desconocida, ahora empresaria, se ha hecho con el corazón de miles y miles de personas. Y es que todo empezó con una chaqueta amarilla y una barbie y acaba en toda una comunidad.

agenda-escolar-diaria-2021-2022-la-vecina-rubia

Este año ha vuelto a sacar la agenda VCR. En la que podremos descubrir un mundo de imaginación y fantasía con detalles que nos harán ver el día menos oscuro, con postits, adhesivos, bolsillo, regla marcapáginas, originales definiciones y etimologías y un diseño que desde luego nos sorprenderá. La agenda además incluye el mítico bolígrafo BIC Cristal en oro, para que podamos organizarnos sin excusa.

agenda-escolar-semanal-2021-2022-la-vecina-rubia

Blasina Rocher

Aun no está disponible su agenda, está casi terminada, pero ya nos adelanta que nos encantará. Siempre lo hace. Sus diseños son de todo menos poco llamativos. Siempre llenando nuestras vidas de color, así es Blasina Rocher.Blasina Rocher.

Amante de las flores, el color y la luz, lleva años dibujando y sus ilustraciones no pueden ser más bonitas. Desde las redes sociales hemos vivido como sus proyectos han tomado vida, convirtiéndose en éxitos totales. Te dejamos alguna que otra ilustración para que puedas imaginarte el estilo que será la agenda, pero ya te decimos que como en años anteriores merecerá la pena.

Camila

Es una agenda familiar, sí sí familiar. Es la compañera ideal para ayudar en la organización y planificación de las actividades cotidianas y de la familia. Lo guay de esta agenda es que puedes empezarla en cualquier época del año. Porque los impresos tienen los días de la semana, pero no el número ni el mes, tu deberás ponérselo. Puedes planificar las actividades de los niños, el gimnasio, los gastos, quien se ocupa de las actividades de casa, y así repartirlas mejor, el menú semanal (podrás ahorrar dinerinchi si lo planificas y no dejas maniobra a guarrerías y a la improvisación, comerás más sano y rico).

Camila.-

Bullet Journal

Una de las mejores formas para organizarte. Si no te convence ninguna de las anteriores o de las que has podido bichear en tiendas y papelerías, te traemos esta maravilla "El Bullet Journal". Es un cuadernos que en su interior solo trae puntitos. SOLO PUNTITOS y dirás cómo me organizo yo aquí, pues muy fácil. Crea tu agenda acorde a tus necesidades. Ponte creativa, busca un momento de relax para echar a volar la imaginación y tener una agenda 100% tuya. Tienes muchísimos ejemplos en Youtube y Pinterest puede ser fuente de inspiración total. Yo que tu me animaría a hacerlo.

Bullet Journal. Pinterest

Organiza tu vuelta a la rutina con una agenda