viernes. 26.04.2024

Mary Kay España ha lanzado, junto con Fundación Integra y por octavo año consecutivo, su proyecto 'Un nuevo futuro con Mary Kay' que esta edición comercializará un brillo de labios que recaudará fondos para mujeres víctimas de violencia de género.

En concreto, es trata del Brillo de Labios Unlimited, por el que Mary Kay España donará un euro a Fundación Integra para ayudar a la integración laboral de mujeres víctimas de violencia. Estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año o hasta agotar existencias, según sus impulsores.

Con esta donación, Fundación Integra organiza talleres socio-laborales y cursos donde los empleados de Mary Kay España participan aportando conocimientos en diferentes ámbitos y ayudan con su voluntariado a que estas mujeres adquieran las herramientas para la búsqueda de empleo.

La campaña de venta del producto solidario se enmarca dentro del proyecto 'El Rosa Cambia Vidas' de la marca. Desde 2014, la compañía ha donado más de 266.000 euros y, debido a sus iniciativas, 369 mujeres víctimas de violencia han tenido la posibilidad de cambiar sus vidas.

Mary Kay lanza un brillo de labios solidario para ayudar a mujeres víctimas de...